Tuesday, September 30, 2008

Vuelta al cole....(Bueno, la ida porque antes nunca fui)





Retomo estas lineas porque sino mi mamá me va a arrebatar definitivamente el blog
He empezado una nueva etapa de mi vida, ¡por fin me he incorporado a la escuela infantil!. La experiencia está siendo mejor de lo que me esperaba, ya que me lo paso muy bien. Al principio era todo muy extraño, había unos seres pequeñitos como yo, que no paraban de llorar a mi alrededor, y claro yo en un primer momento me solidarizaba con ellos y hacía pucheretes. Ahora no entiendo porqué lloran, ¡yo me lo paso genial!. Tengo todo tipo de juguetes a mi alcance, puedo dormir cuando quiera ( no suelo querer ¿para que perder tiempo si es todo tan interesante?) , como purés riquísimos, me tratan genial, aprendo un montón y esos seres...¡me tienen completamente fascinado!. Estoy tratando de comunicarme con ellos, aunque todavía no he conseguido mucho. Por lo demás mis profes, Sonia, Cristina y las profes de apoyo, Mari Luz y Esperanza me tienen de lo más mimado, me enseñan cosas nuevas, me llevan de excursión por la escuela, jugamos y me cantan canciones, ¡no podría estar mejor!.
Mi mamá está muy contenta, aunque dice que no la hago ni caso cuando se despide de mí ( es que te tengo muy vista mami, y aquí veo cosas alucinantes, además tengo que estar con ojo para que no me quiten los juguetes). de momento lo llevo muy bien, asi que ha sido buena idea traerme aquí. Ya os seguiré contando cosas de mi escuela, os dejo fotitos de mi primer día. adioos

No comments:

Post a Comment