Tuesday, September 2, 2008

Vacaciones en el mar




Hola de nuevo.
Sigo aquí en el ciberespacio ( como dice mi tia Ruti) para contar mis andanzas veraniegas.

He llevado a mis papis de vacaciones, porque después de tanto ajetreo ya se merecían un descansito los pobres.


Estuvimos una semanita en Alicante primero y después en Tenerife ( mi primer viaje en avión! ) con mi abuela y con mis tías Cristi , Ruti y tio Juanjo , que como viven allí , han tenido que hacer un cursillo intensivo de Lucas este verano, y estaban tan encantados que casi no me dejan venirme a Madrid.



En Tenerife lo hemos pasado genial.
La abuela me "secuestró" la primera semana y no quiso que durmiera en mi cuna, asi que me levantaba todos los días con ella y jugábamos y nos reíamos hasta que no podía más y me volvía a dormir. (a todo ésto de vez en cuando un bicho con pelos llamado Boris entraba de vez en cuando en la habitación y se empeñaba en darme unos besos "perrunos" que no me gustaban nada de nada..)

Entre bañarme, jugar con mis tías y sus perritos, y salir por ahí he acabado agotadito, pero ha merecido la pena (menos mal que de vez en cuando papá y yo nos echábamos una siestecilla !!....).

Mis primos Hugo, Paula y Carlota no estuvieron con nosotros ( estuvieron en otra isla con "los famosillos" ) pero no hacían más que llamarnos porque, aunque no lo confiesan, sé que me han echado mucho de menos.


También me escapé un fin de semana a Las Navas en Ávila para ver a mis primos mayores, prima segunda ( Claudia) , tíos, etc (¡a ver si me aclaro porque es un lio de familia!).

Total... que toda la familia ha podido disfrutar de mí un montón.

En lo que todos coinciden es en decir que estoy gordito! ( y dale! ¡pues yo me veo estupendo en mi peso!) y que estoy muy rico ( no sé que significa eso pero por si acaso tendré que salir corriendo un día de estos para que no me den un mordisco..).


En fin todo lo bueno se acaba y hay que ponerse las pilas y volver a la rutina (ejercicios, estimulación, revisiones médicas, un auténtico rollo).

Además en breve iré por primera vez a la "escuela infantil" ( ya os contaré que tal es eso, porque la verdad no me suena nada bien) .


Y por último contaros que he pasado mi primera ITV de la temporada, ya que mi amiga la cardióloga me ha dicho que estoy como un "roble" y que hasta dentro de un año no me verá la peluca...¡bien por mi!


No comments:

Post a Comment