Thursday, September 4, 2008

Mi cole

hola a todos!
Como ya os adelanté ayer me tocaba hacer una visita a la "escuela infantil" a la que iré este curso, y la verdad, la cosa no ha ido tan mal como pensaba. Así a primera vista el cole es muy grande, bonito y bastante acogedor.
Mis papás tenían una primera cita con mis educadoras y escucharon atentamente todo lo que les decían ( mi mamá con libreta y todo, no paraba de tomar notas! ).
Yo por si acaso se perdían, les acompañé y por supuesto no dejé de mirarlo todo y observar si todo estaba en su sitio para cuando yo llegue ( aunque por suerte me darán un mesecito más para hacerme a la idea). Se podría decir que en general me ha gustado. Ya tienen mi nombre escrito en todas las casillas y tengo hasta una cuna para mí. Además las profes que me han tocado parecen majas.
Lo que le explicaron a mis papas es que los primeros días se hace un poco duro dejarnos allí, porque lloramos mucho al principio ( mi mamá ya casi se le saltan las lágrimas solo de pensarlo, y eso que queda un mes todavía! ) pero que luego lo pasamos "pipa" en las actividades y estamos encantados de ir. ( Humm , ya veremos....).

No sé si os acordáis que también dije que os contaría algunas cosas sobre cómo un día tal como hoy hace un año nuestras vidas iban a dar un giro inesperado. Creo que es el momento de contarlo, pero prefiero que mamá tome los mandos y escriba sobre las experiencias que ellos vivieron ( ya que yo estaba en la tripa de mami y no me enteraba de mucho, ¿ o si???) .
Pues eso que os espero más adelante, ahora dejo a mi mami que entre en escena.....un beso para todos

No comments:

Post a Comment