Thursday, September 4, 2008

Un día como hoy....hace exactamente un año

Gracias querido Lucas, por dejarme entrar en tu blog para hablar de nosotros y sobre todo de tí...
Me presento. Soy Mónica la mamá de Lucas y, me gustaría hablar sobre las situaciones que hemos vivido en nuestra pequeña familia en este último año y medio.
Tengo que decir que tuve mis dudas a la hora de publicar ésto, ya que considero que muchas cosas de las que voy a escribir, son pensamientos y vivencias muy íntimas, pero me decido a hacerlo por varias razones. Una de ellas es porque creo que si alguna vez, algunos padres se encuentran en nuestra misma situación, tal vez pueda servir para que se sientan un poco menos solos...

Lo que vais a leer a partir de ahora no lo estoy escribiendo hoy, lo escribí hace un año, después de pasar por una de las experiencias más difíciles de mi vida. Y que como es extenso he preferido contarlo por partes...

No comments:

Post a Comment