Monday, October 6, 2008

Mi carrera perfecta






El pasado fin de semana inicié mi carrera deportiva corriendo con mi papá, tíos y primos "la carrera perfecta". La carrera se hizo en el retiro y los "prechupetines" ( mi primo Hugo y yo) corríamos 100 metros. Mis primas Paula y Carlota , que corrían en Prebenjamines , lo hicieron muy bien también
Yo, como todavía soy chiquitín, tenía que ir con mi papá, pero tuve que entrenar duro para estar a la altura. Lo pasamos genial y aunque acabé agotado, todos me dijeron que estaba hecho un campeón ( hasta Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000, corredor olímpico y ganador de ésta carrera , se acercó a felicitarme). Aquí podéis verme en las fotos y hasta he concedido alguna entrevista en los "medios" ya que no paraban de perseguirme.

No comments:

Post a Comment