Monday, January 19, 2009

¿tengo un año?














Mi papi y mi mami llevan ya una temporadita preguntándome cada dos por tres, ¿cuántos añitos va a cumplir el bebeeé? (con un "tonito" un poco cursi) , y me repiten levantando un dedito un añiito, un añiito, un añiiito.
Así que supongo que cuando el otro día vinieron mis primos y abuelos a casa, todos me regalaron muchas cosas, merendamos y comimos tarta fue porque ya había llegado ese día en el que cumplí un año.
Yo no sé muy bien qué significaba eso de tener un año, pero como veía a todos muy contentos a mi alrededor, pues a pesar de que estaba un poco malito, me entusiasmé, asi que no lloré cuando todos me cantaron el "cumpleaños feliz" (lo cual ya es un gran avance) pero eso sí les miraba extrañados porque cuando cantaban todos me miraban a mí a ver cómo reaccionaba.
En fin que siempre estamos de celebración en celebración y parece que esta vez pues me tocaba a mí.
La penita es que no pude celebrarlo con los compis de mi escuela porque no me encontraba muy bien por la mañana y mamá decidió que mejor me recuperase en casa, y como ella dice que todavía soy pequeño y no me entero, pues....nada me quedé sin tirón de orejas de mis amigos del cole.
Bueno estuvo bien de todas formas y parece ser que se acordó mucha gente de mí, porque mis papis recibieron muchas llamadas felicitándome ( si ellos lo dicen....porque conmigo no hablaron , otra vez por aquello de que soy pequeño para ponerme al teléfono) .
Debe ser que cumplir un año todavía no te da derecho a decidir si quieres celebrarlo con los coleguis del cole, si te quieres poner al teléfono, o si pasas de todo, pero bueno todo llegará.
Y como dice mi mami, ahora ¡a por otro año más!!

3 comments:

  1. FELIZ CUMPLE, 1 AÑITO QUE EMOCION,VEO QUE LO PASASTE MUY BIEN EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA BECHITOS SANDRA

    ReplyDelete
  2. hola!
    Acabo de descubriros a través del blog de Ander y polvorón, yo tengo un hermano con SD que lleva 21 años haciéndome igual de feliz que Lucas os hace a vosotros.
    Enhorabuena por ese hijo tan guapo que teneis!!

    ReplyDelete
  3. Que desastre con tanto trabajo se me olvidó dejarle el mensaje a Lucas con lo guapisimo que está. Pues Lucas, felicidades por tu año y dos meses.

    ReplyDelete