Tuesday, January 13, 2009

Navidades en familia



Hola de nuevo:
Ya estoy aquí para contar cómo he vivido mis primeras navidades. He estado simplemente feliz. ¡Lo paso tan bien con mis primos/as, tíos/as, abuelos, y papis! Me han achuchado y mimado todo y más.
Hemos hecho de todo. Mi mamá estaba empeñada en enseñarme las luces de Madrid ( y yo empeñado en sabotear su plan todo el tiempo porque en cuanto llegábamos al centro, no hacía más que dormirme).
Además Papa Noel y Los Reyes Magos no se han portado nada mal conmigo, ¡debe ser que he sido un chico bueno este año!. Me han traído muchos juguetes, ropa, más juguetes, uff no sabía a qué hacer caso y a quien atender, estaba aturdidito, pero me ha dado tiempo a jugar con todo y divertirme mucho (aunque a mí lo que más me fascina son las personas, sus caritas, sus manos, sus canciones..para mí es el mayor divertimento).
Y como no podía ser de otra manera porque se ha convertido en una trdición familiar, fuimos a la cabalgata de Reyes de Madrid, y aunque mi mamá no tenía ninguna fé que estuviese despierto y la pudiese ver, no me perdí un detalle, y ¡me encantó!. No hacía más que mirar esas figuras gigantes, esas ruedas enorme de colores y luces, esas carrozas tan bonitas y esos señores mayores a los que todos los niños chillaban a la vez para que les trajeran miles de cosas. Mis papis no miraban casi la cabalgata y observaban mi carita que debía ser un poema. Acabé agotado y esa noche dormí como un campeón. A la mañana siguiente el salón de casa de mi tía parecía una juguetería, y mis primos gritaban como locos, aunque yo soy todavía muy pequeño para entender porqué. En fin ha sido una navidad muy movida, pero se me ha hecho corta y he decidido que me gusta y quiero repetir!

No comments:

Post a Comment