Tuesday, March 15, 2011

Me gustan las bodas








¿ cómo no me van a gustar? Todos te miran, te dicen lo guapo que estás, comes fenomenal, lo pasas pipa divirtiendote hasta las tantas, y bailas todo el rato hasta caer reventado.

Tal y como ya dije, mis primos y yo teníamos un papel protagonista en la boda de mis tíos Ruti y Juanjo, llevándoles los anillos y arras. Por la mañana nos levantamos prontito porque estábamos muy nerviosos y teníamos cosas que preparar.
Aunque pesar de que en los ensayos salía corriendo cada vez que contaban hasta 3 por el pasillo de casa, en el pasillo de la iglesia estuve más que correcto, ( también porque mi primo Hugo me tenía amarrado por la camisa y no me dejaba soltarme!) hice el paseillo de lo más tranquilo y relajado y parándome cuando me lo pedían. Lo que peor llevé fue estar calladito el rato de la iglesia pero por suerte se hizo corto.
Vamos que me porté fenomenal ( buenos nos portamos todos porque mis primos hicieron un papelón ). Me puse morao de un montón de cosas ricas, no paré de correr y jugar con todos los niños y de bailar con todos los grupos de la boda. Justo cuando mis padres me tumbaron en el carrito ( ya me frotaba los ojos por el sueño todo el tiempo ) sonó el "waka waka" de Shakira y volví a darlo todo en la pista. Me gustan las bodas asi que papis ya me podéis llevar a la que queráis
Bueno y como sabía que queríais ver fotos del evento aquí las cuelgo

1 comment: