Thursday, March 31, 2011

Exposición "el abrazo del arte"




Organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la exposición El abrazo del arte es un proyecto pionero que integra la obra de 12 pintores con Síndrome de Down ( pertenecientes a los talleres "Arte Down" ) con renombrados interioristas y diseñadores de moda. 12 instalaciones en las que todos los artistas han trabajado de forma conjunta para conseguir unos espacios absolutamente imaginativos.
Que pena que haya estado tan poquito tiempo, y que pena que se acabara ayer porque no ma ha dado tiempo a recomendarla suficientemente . La decoración de los espacios, los trajes absolutamente maravillosos, las obras que los acompañaban han conseguido emocionarnos y sorprendernos. Pongo una foto del espacio que a mí particularmente más me ha gustado y un link a un artículo de El Mundo que explica por boca de los protagonistas, sus sensaciones al trabajar en ello
http://www.elmundo.es/yodona/2011/03/15/actualidad/1300181718.html

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que han participado en la iniciativa que esperamos se convierta en la primera de muchas exposiciones en las que participen los chicos de "Arte Down".

Nota: Por cierto Lucas nos dio un pequeño sustito perdiéndose por las instalaciones del matadero pero afortunadamente le encontramos sano y salvo 5 minutos más tarde ( ¡los peores 5 minutos de mi vida! ) .

No comments:

Post a Comment