Wednesday, March 2, 2011

Con un par...

Ahora ya puede mi madre decir que está rodeada de "testosterona" , desde ayer tengo oficialmente "un par".
Este lunes me operaron del testículo izquierdo ( el derecho ya me lo colocaron en mi sitio hace tiempo) y para los que os preguntéis cómo estoy, cómo ha sido mi recuperación, deciros que estoy como una auténtica rosa, y que a la hora de salir del quirófano ya estaba cenando ( ¡hombre por favor que me tenían desde la 1 de la tarde sin comer nada! ), y al dia siguiente por la mañana estaba brincando en la cama del hospital y bajándome al suelo, pidiéndole a mis papis "tele tele" y recorriendo los pasillos a ver si encontraba a algún amigo. Vamos que sigo siendo un campeón. Solo lloro cuando toso ( porque me tiran los puntos) y como sigo acoplado al catarro pues se hace un poco más durillo. Por lo demás y ya "compensado" jeje estoy haciendo vida normal ( bueno a veces me quejo un poquillo para estirar el cuento y que me den más mimos), sin ir al cole eso sí. Y ya estoy preparando maletas para irme este sábado a Tenerife, que se casan mi tía Ruti y Juanjo ( Uti y Juanco como les llamo yo) , y tengo la enorme responsabilidad junto con mis primos de llevar los anillos ( mi madre volviéndose loca para encontrar un sitio para ponerlos, en donde no pueda echar mano de ellos, o tirarlos, ¡pobrecilla! si es que soy más trasto...). Prometo fotos porque voy a ir hecho un pimpollo. Besitos

1 comment:

  1. Hola Luca, Me alegro que la intervención fuera perfecta! y mucha suerte con los anillos, espero que no te pongas muy nervioso,
    Un besote

    ReplyDelete