Tuesday, January 25, 2011

Octubre, noviembre, diciembre, enero...

O lo que es lo mismo, virus, virus, virus,
Hay que ver lo que les gusto a los virus,
esos bichos que me hacen en noviembre unas llagas en la boca, en diciembre me provocan una tos y mocos horribles y en enero más de lo mismo. Esos bichos que no me dejan llevar, ni a mi ni a mis papis, una vida normal, falto al cole, a mis terapias, a la piscina, y me cuesta muchísimo retomar de nuevo mis actividades diarias, y a mis papis también, conmigo revoloteando por la casa y de lo más mimoso y reclamando toda la atención del mundo, imposible hacer nada más ( ni siquiera escribir una entrada al mes en éste blog!).
Entre medias y a ratitos de mejoría me ha dado tiempo de celebrar la navidad ( Diciembre dentro de lo que cabe fue el mejor mes para mí), a salir en un calendario y a celebrar mi cumpleaños, a ver si os puedo contar las cositas una a una y con fotitos!.

No comments:

Post a Comment