Tuesday, January 25, 2011

navidad, navidad, Dulce Navidad





Aunque yo prefiero cantaros Campana sobre campana, o los peces en el río que son los villancicos que ensayamos en el cole para la función navideña que hicimos para los abuelillos en el centro de mayores de Boadilla. ¡lo que nos aplaudían! y cómo se limpiaban con los pañuelos la carita ( digo yo que tendrían muchos mocos de la emoción!) y que ricos eran! también nos cantaron ellos a nosotros ¡lo hacían tan bien! y nos intercambiamos regalitos! ( ellos nos habían hecho unas bolitas de navidad de papel y nosotros unos Cristmas gigantes ) Lo pasamos genial y mi mami pudo venir a verme y a limpiarse los moquitos como los abuelillos. Éste año me ha gustado más eso de la NAVIDAD , me he enterado un poco más de las luces ( ya no me dormía cuando bajábamos a verlas), de los regalitos de Papá Noel , de la cabalgata de Reyes ( aunque ese día estaba un poco flojis), y del Circo Price, salida tradicional en Navidad para mi familia.
Estuve feliz, tooodo el día pegadito a mis primos, jugando con los juguetes nuevos que son chulis, chulis, y sorpresa, el dia de nochebuena mis tías de Tenerife se presentaron en casa de la abuela y cenaron con todos. ¡Eso sí que fue un buen regalito de Navidad!

No comments:

Post a Comment