Tuesday, January 25, 2011

Calendario Apascovi


Soy famosete! He salido en un calendario!,
bueno yo, y mi amigo Fernando, Iker, y muchos otros niños de Apascovi.
Se suponía que tenía que salir en Enero- mes de mi cumpleaños- disfrazado de enanito ( que por cierto a mi madre le costó "un congo" hacerme el gorro, ya que no lo terminaba de ver bien). Finalmente porque llegamos tarde no pude lucir mi magnifico gorro ( bueno en realidad le quedó un poco chuchurrío el pico a mi mami pero pobrecilla que no se entere , con la de horas que tardó en hacerlo) , me acoplé a otro cuento, el del mes de marzo ( cada mes va de un cuento o personajes de tv) el de Cenicienta, y me pusieron una capa improvisada, en plan príncipito venido a menos, que no se sabía si era el que bailaba con Cenicienta, o el que tiraba de la carroza.
Para colmo estaba malito ese día y salgo con unos ojillos! mejor dicho ¡unas ojeras!. Vamos que ya me podían haber sacado mi lado bueno , o en mi dia bueno ( dificil tarea porque ¡últimamente no es que tenga muchos que digamos! ) . Os dejo una fotillos para los que queráis verme, y los que queráis tener uno decídselo a mi mami y os consigue uno , son 4 eurillos de nada y la recaudación va para la Fundación Apascovi,
¡animaros a tenerme en vuestra casa!

No comments:

Post a Comment