Thursday, September 15, 2011

El Verano que se fue

Guaapoo!!
Visiténdome para apagar fuegos
Con el bombero Charlie
Bombero Lucas, bombero Lucas
Surfersss!!
Picó!!
Tirando la caña

Mamaa, mamita

Arriando las velas

Capitán Lucas

Tíos Ruth y Juanjo

los delfines en su salsa

con tia Cristi en el Siam Park
Ya está dando el verano sus últimos coletazos. La vuelta al cole ya es un hecho ( ya os hablaré de ello en otro post)
Aún sigue haciendo un calor achicharrante en Madrid que nos hace  acordarnos  más si cabe de lo bien que estábamos y  lo bien que lo hemos pasado éste veranito, que para mí ha sido laaargo, laaargo , muy familiar, y playero a tope.

Para empezar tengo que decir que he hecho más km con mis papis que la vuelta ciclista a España.
Primero a Tenerife, visita obligada a nuestras tías que siempre nos esperan con toda la ilusión del mundo, después Costa Ballena en Cádiz donde hemos estado con los primos 10 días y para terminar El Albir, en casita de mi abuela, .
Por último, como remate, hemos tenido retazos de excursiones varias cerca de Madrid,
Pero vamos por partes.......

Primera parada: Tenerife.
No sé que más contaros que no haya dicho en el blog  otros veranos de ésta maravillosa isla, donde lo pasamos tan bien y que tiene mil rincones nuevos que visitar cada vez.

Hicimos las ya tradicionales visitas a Garachico, Buenavista, La Laguna, El Médano, Playa Bahía del Duque, Puertito de Guimar y en el Puerto, donde tenemos la casita a los Lagos Martianez y el Loro Parque ( éste año los gorilas estaban muy simpáticos y me han gustado mucho más que los delfines)

Entre las Nuevas visitas y experiencias las que más me gustaron han sido :

Excursión de ballenas y delfines desde Puerto Colón.
Nos hizo un dia de sol fantástico, el agua estaba como un plato y las ballenas estaban contentas y se dejaban ver , ...pero los delfines ¡estaban radiantes! y nos dieron una exhibición de saltos y juegos malabares que nos encantó. Fue un precioso día en compañía de mamá, mis tíos Ruti y hasta mi tío Juanjo que se marea en los barcos se atrevió a venir ( la única pena fue que ni Papá ni tia Cristi pudieron acompañarnos porque tenían que trabajar, ¡¡oohhh!!)

Montamos en Camello, pero me asusté un poco al ver el bicho tan cerca de mi mami ( pero ella se asustó mucho más, jajaja).

Siam Park. Un parque acuático en el Sur de la Isla donde me tiré por toboganes de agua y no paré de mojarme     ( aquí si que vino mi papi, mamá,  Ruti y Cristi ¡menos mal!)

Parques de bomberos ( visitamos el de El Médano y el de la Orotava). Mi tía Cris tiene un amigo bombero              ( Charlie) que nos trató fenomenal, nos enseñó los  parques, me vistió de bombero y  nos montó en los camiones más nuevos. Aunque ya había ido con el cole antes, me encantó la experiencia

Finca de San Juán de la Rambla,  la familia de mi tío Juanjo tiene una finca en lo alto de la montaña, con unas vistas al mar y al Teide espectaculares. Allí pude arrancar matojos, comer fresas y ¡hasta me picó una gallina! ( y no paro de repetírlo cuando me lo preguntán ¿que te hizo la gallina? Picó- contesto- y me señalo mi dedito )

Ah se me olvidaba! una cosa que me ha encantado es que mi tío Juanjo me enseñó este verano a pescar, y hemos pasado ratitos muy graciosos tirando la caña y cogiendo algún que otro pececillo.

En resumen mucha playa, mucha diversión y muchos mimitos por parte de todos ( abuelo, tías, personal de la Suite, Juanjo, familia de Juanjo, amigos...) ¡que le vamos a hacer!
es que yo soy así de popular.

No comments:

Post a Comment