Thursday, September 15, 2011

Costa Ballena (Cádiz) y Altea

con mi tía Auro y mami

mi superpapi

unos cracks

rebozándome





Con mi tío Caaalos




casi nadando ya

Cuenca

Cuenca

El Escorial



Cascada Río Cuervo

Angelito en Cuenca


Tentempie en El Escorial
¡Un beso grande para todos!
Al día siguiente de volar de Tenerife, mis papis, ni cortos ni perezosos, dejaron cuatro cosas, cogieron el coche y me llevaron, tempranito, tempranito (para que yo fuera dormido), a muchos km de Madrid, donde nos esperaban como agua de mayo mis tíos, Auro y Carlos y mis primos a los que siempre echo un montón de menos, ¡y ellos a mí!
Llegamos a mediodia, dejamos el coche, cogimos unas bicis y ¡a la playa!!! Yupiiii ¡ que felicidad! aquello sí que son playas, arena finita, caliente, en las que rebozarse cual croqueta , agua fresquita pero buenísima, olas divertidas pero que te cubren poquito, mis primos jugando en la arena conmigo y haciendo castillos...(vamos ¡el paraiso !!! ) me he reído las tripas cuando me tiraban las olas y aunque tragaba mucha agua me lo pasaba genial y no quería salir ( con tanto mar me he limpiado este verano las vías nasales que ni os cuento! ). Además hemos visitado una granjita de animales en Santi Petri con unos amigos y de vez en cuando nos ibamos a comer  a Chipiona ó Sanlúcar de Barrameda ( ¡y como comíamos!)
Me ha encantado ésta urbi y pasarmelo tan bien con ellos.
Además todo el día estábamos en plan Verano Azul , en bici de acá para allá ( a mí me llevaba mi sufrido padre en un sillín y no paraba de moverme! )


Cuando parecía que todo se iba a terminar y que nos veníamos a Madrid,  mi abuela, que es muy cabezona, se empeñó en que todos pasáramos unos días con ella en su casa de El Albir
¿unos días??? ¡si nos descuidamos pasamos allí el otoño!.

Y en El Albir pues que os voy a contar, que como siempre hemos disfrutado de piscinita, playa ( ésta es un poco más incómoda para mí porque es de piedras y cubre enseguida con lo que no estaba tan lanzado , me daba mucho respeto) , y terraza de mi abuela donde nos pasamos las horas jugando mis primos y yo y saltando a la cama elástica ( éste año además he descubierto con mi primo el mundo "Action Man" y ahora no me separo de esos muñecos).
También fuimos a ver a mi padrino y su mujer a Santa Pola , y mis tíos Maribel y Román se acercaron a verme

Un verano de lo más completo y feliz ( la pena es que mi papi no lo haya disfrutado tanto...porque tenía mucho trabajo que hacer, pero de vez en cuando mi mami y yo le secuestrábamos y nos lo llevábamos a alguna parte).
¿El descubrimiento más alucinante del verano? el mar y sus olas.

Para rematar el veranito, la semana pasada vinieron mis tíos Ruti y Juanjo a Madrid y como otras veces no se mueven de nuestras casas, pues Ruti organizó una serie de excursiones a las que nos apuntábamos.
He conocido el Nacimiento del Río Cuervo ( con picnic de tortilla incluído-como mandan los cánones-), Cuenca, Sotillo de la Adrada - el pueblo de mi abuela- ,El Escorial, y por útimo Toledo. Lo que os decía .. ¡Más Kilómetros que la Vuelta a España!!!
Asi que ya se pueden poner la pila mis papis este invierno porque sino en casa ¡me voy a aburrir un montón!!!

No comments:

Post a Comment