Wednesday, June 8, 2011

Energía Positiva y Magia



Vengo de nuevo de la exposición "Más allá de un rostro", (en la que ya sabéis que participa Lucas).
Hoy nos han entrevistado para un programa de radio a un par de mamis y a una de las fotógrafas de la exposición.
Al principio teníamos los típicos nervios , ¿que me preguntarán? ¿ sabré contestar? ¡llegará el mensaje o me atascaré hablando? ( esas típicas inseguridades de las que nuestros niños están liberados! ) pero luego fue muy fácil , hablar sobre lo que conoces y sobre lo que sientes, es sencillo simplemente porque te sale del corazón, asi que todo salió muy bien.
Una de las cosas que nos han preguntado es porqué recomendamos ir a verla. Bueno en nuestro caso puede que no sonemos muy objetivas, somos las mamis y estamos orgullosas de nuestros hijos, de verlos tan guapos, tan sonrientes, tan felices, tan expresivos... pero es que además están pasando cosas muy bonitas en la Plaza de la Independencia, hay mucha energía Positiva y buen rollo, familias que se están conociendo y compartiendo experiencias de vida, transeuntes que se quieren hacer fotos con los carteles, gente que reflexiona sobre los mensajes, personas que se emocionan continuamente...todo eso unido al buen tiempo, al precioso escenario en el que están montadas, invita a pasear y pararse un rato a contemplar unas vidas ajenas pero cercanas. Invita a regalarse un ratito de paz..

Por supuesto no será la última vez que me baje a verla. Aún me queda esa visita de reflexión, sola, para poder examinar cada uno de los carteles, cada uno de los mensajes de las familias. Seguro que cada uno de ellos me llega, lo sentiré como mío, porque me siento muy cerca de cada madre y padre, de sus sentimientos y sus emociones, definitivamente tengo que regalarme ese tiempo personal y poder disfrutarla de verdad. Asi que ¡animo! parece que falta mucho para que acabe, pero ¡el tiempo pasa volando! y puede que a alguno le queden ganas como a mí de repetir y repetir, y repetir....

No comments:

Post a Comment