Thursday, May 26, 2011

detrás de tu rostro


Detrás de tu rostro pequeño y achatado hay una personita deseando ser feliz.
Detrás de tus ojos verdes, algo tristes y rasgados se ve el mundo diferente, mucho más limpio y puro
Detrás de tu sonrisa pícara e irregular se adivina un universo de curiosidad sin límites
Detrás de tus gestos lentos y medidos hay un niño que quiere jugar, que vive y que ama, igual que todos los niños del mundo.
Más allá de ese bello rostro tuyo, querido Lucas, y de los que son como tú, hay bebés y niños que crecen rodeados de amor y que disfrutan más que nadie de las cosas y que quieren les acepten y les quieran, basicamente como cualquier ser humano.

Conóceles, acéptales, quiéreles, comparte con ellos un ratito de tu vida. Te sorprenderán, te animarán, les querrás, te atraerán como un imán. Son especiales sobre todo porque te hacen sentir especial. Quieren que formes parte de su vida. Házlo si tienes la oportunidad, te aportan mucho. No te arrepentirás.

Acércate a conocer un poco más de ellos y sus familias en la Exposición "Más allá de un rostro" organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Del 1 al 30 de Junio en la Plaza de La Independencia. ¡no os la podéis perder! ¡os emocionará!

Tenemos el inmenso orgullo de que Lucas participa en la exposición. Y algunos de sus amigos también
Desde aquí una vez más queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho que fuera posible ésta preciosa y útil acción. Gracias en especial a Patricia, que ha dedicado un año entero de su vida en que el proyecto se convirtiera en una realidad. ¡enhorabuena guapa! lo que has hecho es muy importante para toda la comunidad down.

(Por supuesto una vez que se inaugure pondremos fotos del cartel de Lucas aquí)

1 comment: