Friday, May 20, 2011

Arteterapia en mi cama de hospital





Aunque como ya he dicho en mas de una ocasion, todo el personal de aqui me trata siempre como a un rey ( soy popular en todas las secciones del hospital desde las urgencias, las consultas de neumólogos hasta la planta 2 donde siempre me ingresan), y mis papis hacen lo posible por entretenerme, tengo ratitos que me aburro como una ostra.
Para colmo desde ayer gracias a la dichosa gripe AAA estamos en aislamiento
Asi que cuando esta mañana me quitaron el oxigeno y la Dra. recomendo a mi mami que diera una vuelta , no pude salir de la habitación.
Entonces mi amigo Luis un enfermero muy majo y viejo conocido nuestro, nos ha organizado un minitaller de Arteterapia.
Paula ha venido con un carro llenito de material chulisimo ( pinceles, ceras, cartulinas, papel Pinocho ) y me ha preparado todo un estudio de pintura en la cama del hospital. Estuve una horita pintando con pincel, con las manos, pegando papel y he creado dos obras de arte preciosas que podéis ver . Lo he pasado bomba, y me ha entretenido muchísimo, este hospital mola, nos tratan genial, se preocupan por mi, no es que sea plato de gusto estar aqui, pero ya que estamos....Felicidades por la iniciativa de Arteterapia y gracias de nuevo a todos por el cariño que me están dando.

1 comment:

  1. Me encanta la iniciativa y parace que Lucas támbien! espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a casa. un besote

    ReplyDelete