Thursday, September 30, 2010

En Veranito Un poco de todo










Aunque parece que el verano se resiste a marcharse, lo cierto es que llevamos más de un mes en marcha de nuevo con rutinas de cole, estimulación, fisioterapia, y éste año como novedad ( como si no tuviera ya bastante actividad!) me han colado logopedia (dicen que merece la pena, que voy muy bien con el lenguaje bimodal y que repito muchas terminaciones y palabritas sueltas, ¡ vaya vaya! me podía haber estado calladito! ).
Bueno volviendo a lo del veranito, que me gusta más la verdad sea dicha, empezamos un poco "regu" porque a mediados de Julio cogí un virus, o una bacteria , o las dos cosas ( que yo cuando me pongo...me lo cojo todo!) y me tuvieron que ingresar de nuevo. Cuando llevaba una semana y no se me bajaba la fiebre, me trasladaron de urgencia a la UCI del hospital Niño Jesús ( con el consiguiente susto para mis papis), ya que parece que tenía líquido en un pulmón y no sabían si me lo tenían que extraer o se me iba a reabsorber solo. En fin una pesadilla para todos pero bueno finlamente se resolvió solo y no tuvieron que pincharme ( uff casi casi)
Fue una pena ya que ibamos a empezar el verano viajando a Alemania con mis primitos, y no pudo ser.
Así que cuando me dieron el alta, con el permiso de los médicos nos fuimos pitando para Tenerife con mi abuelita y mis tías, que allí el clima me sienta fenomenal y me pongo bueno en cuanto piso tierra canaria. Como siempre no he parado de hacer cosas, otra vez Loro Parque, otra vez piscinitas naturales, otra vez en La Suite ( el restaurante de mis tías donde soy el rey y me pongo a tocar el piano como un loco! ) , otra vez probar las delicias de los distintos restaurantitos, en fin que ya lo que hacemos se convierte casi en una costumbre, aunque esta vez mi papá solo nos acompañó una semanita por cuestiones de trabajo se tuvo que quedar en Madrid. Luego al Albir, a celebrar con Hugo su cumple, y luego una semana a Murcia con unos amigos de mis papis y sus niños con los que he hecho muy buenas migas. La verdad es que se me pasó volando y ya metido en rutinas de otoño lo hecho de menos un montón, a mis titas, a Boris el perrito, la piscina, ¡ ainss ! ¡ojalá fuera veranito todo el año!!!

1 comment:

  1. Teniamos ganas de ver fotitos, que grande!! como has crecido, ya veo que te encantan los helados, nos alegramos de que estes recuperado de tu virus, Dios mio que susto!!.
    un besazo

    ReplyDelete