Wednesday, July 8, 2009

Por fin mi papá va a hablar

Bueno después de un año y medio, y parece que fué ayer, mi Papá va a hablar de mi (es hombre de pocas palabras).

En fin, le cedo la palabra a ver si va a pasar de escribir algo, que siempre tiene la cabeza en 20 cosas, hala Papá todo tuyo.

Lo primero dar las gracias a mi mujer por crear este espacio para nuestro maravilloso Bebé, este ser que nos ha llenado de alegrias, gracias a ella por dedicarse a nuestro pequeño en cuerpo y alma. Gracias a ti hijo por estar con nosotros y alegrarnos todos los días, por darme tu amor y hacer el día a día tan feliz. Gracias a ellos tengo lo más importante una gran familia.

Bueno no quiero engañar a nadie cuando el 6 de Septiembre nos comunicaron que Lucas tenía Down, dios mio, que es eso, se me cayo el mundo encima, dos días antes mi madre habia muerto y era demasiado para mi y para Mónica. Fueron días muy duros donde cada uno tenía una opinión, Mónica quería seguir, y yo NO, sin ningun tipo de razonamiento, eso era mi respuesta.

Hablamos con mucha gente durante 15 días, escuchamos respuestas de todo tipo, gente a favor, gente en contra, familias con niños down que nos abrieron sus puertas para que viésemos a sus hijos, gracias a todos, porque nos ayudaron a tomar la mejor decisión de mi vida, creo que de mi mujer también.

La verdad es que cuando hablamos con las familias pensaba que se habian tomado dos copas de más, porque no entendia tanta felicidad… Ahora lo entiendo porque siento lo mismo.

Pero hay una persona que nunca podre olvidar lo que me dijo por teléfono un día charlando sobre si tener a Lucas o no, Carlo. Un día me llamo Carlo me dijo que llamaba de parte de una amiga nuestra de Barcelona, me explico el tema, no me lo puso bonito, fue muy sincero. Pero la frase que me marcó y que fue decisiva para mi; " Si no quieres a Lucas, tenerlo y yo lo adopto", mi respuesta fue, "es mi hijo".

Pues eso Lucas es mi hijo y cada día que pasa me siento más orgulloso de que lo sea.

Bueno espero no tardar otro año y medio en escribir.

3 comments:

  1. HOLA LUCAS COMO ESTAS, QUIERO FELICITARTE POR LAS PALABRAS TAN BONITAS Y SINCERAS QUE ESCRIBIO TU PAPA!!!! YO CREO QUE TODOS AL COMIENZO SENTIMOS MIEDO ANGUSTIA EN FIN MUCHOS SENTIMIENTOS PERO AL FINAL EL RESULTADO ES UN AMOR INMENSO,UN ABRAZO SANDRA

    ReplyDelete
  2. Lucas!! sientete muy orgulloso de tu papá. Muy bonita sus palabra.
    BESOS.

    ReplyDelete
  3. Que ganas de hacerme llorar de emoción.

    ReplyDelete