Thursday, May 14, 2009

Reflexiones tontas

Mi mamá siempre ha sido de las que les daba pereza escuchar a las mamis que cuentan "al detalle" cómo avanzan sus nenes, "..pues el mío ya anda... y va al cole solo.." " ...pues el mío ya hace caca en el orinal..." "..pues anda que el mío le han salido las dos muelas del juicio..", pero claro, eso era antes de tenerme a mí, porque ahora le encaaaanta comentar todos mis avances ( no hay más que ver este blog que esta lleno de " pues anda que el mío..!). Lo bueno es que además tenemos seguidores que además están encantados de verlos.

y en esa línea las últimas noticias son : ...Anda que el míio,... con ésta.. ya lleva dos bronquiolitis en este invierno! ( ...porque las mamis no sólo se jactan de lo bueno!), y la otra....fíjate pues Lucas ya se pone de pie solito! que es lo último que he aprendido a hacer (lo que se calla es aquello de ¡y en buena hora! se nos acabó la tranquilidad!) .
Pues eso, que esas dos "super novedades" son lo último que me ha pasado en mi vida (lo digo para los que estéis expectantes) , y es que el blog es lo que tiene....¡hay que mantenerlo vivo!

No comments:

Post a Comment