Monday, March 30, 2009

El taca



Aún a riesgo de que mi mamá se lleve alguna bronca si se entera mi fisio, o pediatra, por ser un artilugio poco popular( que uso poco la verdad) , os dejo un vídeo muy gracioso de mis avances con el tacatá. ¡A que parezco un cangurito dando saltos!

(...soy Mónica su mamá y aprovecho esta entrada para felicitar a Beatriz la mamá de Marta una preciosa niña sevillana, por su artículo publicado en la revista Mi Bebé y yo, y que refleja todo el sentimiento que nos producen nuestros maravillosos hijos. un besito para ellos)



video

¡¡Carnaval te quiero!!






Hola, hola , saluditos.
Hace ya un tiempo que no nos conectamos y ponemos al día el blog, pero es que, entre virus y bacterias, este marzo no ha sido un mes fácil. Pero como me gusta recordar lo bueno voy a hablaros de unos dias muy especiales de carnaval.
En el cole lo viven todos los años muy intensamente, y 15 días antes ponen las aulas "patas arriba" y lo decoran todo precioso.
Este año el tema iba de "Ricitos de oro y los 3 ositos". Pusieron 3 camitas, mesa con 3 sillas y cubiertos, e hicieron hasta un río , ("una pasada" lo que se lo curran estos chicos).
Nosotros teníamos que disfrazarnos ó de ricitos de oro, o de ositos ( yo le dije a mi madre que sin duda a mi me apetecía más ponerme de ricitos pero con esta peluca lisa que tengo, ella se negó en rotundo a hacerme el "brushing" a las 8 de la mañana). Asi que allá fui de osito amoroso, muy contento y algo extrañado por el atuendo, pero bueno como soy muy dócil me dejé poner hasta la careta un ratito por aquello de que me sacaran alguna foto.
Lo pasé muy bien con mis amigos los osos (y sobre todo con las ricitos! ) y como somos chiquititos no tuvimos que actuar delante de todos (menos mal! ).
Después de esos dias felices tuve más que palabras con mis amigos los virus, ya que decidieron fastidiarnos un poco e instalarse en casa por una temporada.
Estuve en el hospital Puerta de Hierro con bronquitis durante 10 días, en los cuales el equipo médico y enfermeras me han cuidado estupendamente y tratado " a cuerpo de rey" y después hemos pasado otra temporadilla en casa de "mi abu" ya que mamá pilló una neumonía que no podía ni con su alma ( ni conmigo!).
Y es que está haciendo un invierno demasiado frio y duro. Eso, junto con el hecho de que es el 1er año de cole ,hace que los "bichos" estén campando a sus anchas por nuestro salón trayéndonos todo tipo de catarros, gripes, faringitis, bronquitis, neumonías, etc y vuelta a empezar.
Menos mal que mientras estábamos donde la abuela vinieron mis tías de Tenerife (y mi tio Juanjo) a vernos y estuvimos todos juntitos y me llevé como siempre la mejor parte de mimos y cariños ¡si es que los tengo a todos loquitos!.
En fin, que ya tenemos ganas de que llegue la primavera y se acabe ya la cuarentena y podamos salir al parque, a jugar e incluso poder bañarnos....Os dejo fotos que me hicieron mis tíos de un día que me dieron a probar las costillas y que me puse morao, ( es lo bueno que tiene ser bebé, ¡que puedes comer con las manos y nadie te tacha de maleducado!) y que como véis estaba pletórico.
¡Besetes!